giga    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
             
 
             
  Haga un café express bien cargado en un jarrito (aprox 125 ml.), agregue una cucharada de crema de leche y azúcar. Mezcle estos ingredientes en una licuadora con hielo molido y sírvase en un jarro de capuchino. Decore con crema chantilly, salsa de chocolate y chocolate rayado.  
             
  Haga un café express bien cargado en un jarrito (aprox 125 ml.), agregue una cucharada de dulce de leche y azúcar. Mezcle estos ingredientes en una licuadora con hielo molido y sírvase en un jarro de capuccino. Decore con crema chantilly, salsa de dulce de leche y vainilla rayada.  
             
  Haga un café express bien cargado en un jarrito (aprox 125 ml.), agregue una cucharada de crema de leche y azúcar. Mezcle estos ingredientes en una licuadora con hielo molido y sírvase en un jarro de capuccino. Decore con crema chantilly, salsa de caramelo y canela.  
             
  Haga un café express bien cargado en un jarrito (aprox 125 ml.), agregue una cucharada de dulce de leche y azúcar. Mezcle estos ingredientes en una licuadora con hielo molido y sírvase en un jarro de capuccino. Decore con crema chantilly, salsa de dulce de leche y chocolate rayado.  
             
Copyright © 1999 - Sitio desarrollado por XREX ® Todos los derechos reservados.
Webmaster  XREX  - Todos las imágenes y logos son propiedad de sus respectivos Autores y Empresas.
Si desea visitar la empresa de Diseño Web y Desarrollo visite   www.xrex.com.ar